¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR?
#38
Cita
(04-02-2017 21:16)MMalkavian escribió:Me parece una comparación esperpéntica, la verdad. Yo tampoco tengo la PS VR y no por escepticismo: a lo mejor si hubiera 10 triple A de mi gusto y diseñados para VR me lo pensaba. Pero eso no dice absolutamente nada a favor o en contra de la tecnología y su proyección futura.

Se agradecen comentarios como los tuyos, desde un punto de vista critico con lo que se ofrece hoy en día, pero con sentido común y perspectiva.

Y @yopmoi, las PSVR para ponerlas enchufas un cable con dos conexiones, coges el pad o los Moves, abres el juego y listo.

Lo que si será mucho mejor es cuando sean inalámbricas claro...

Y me acabo de pegar dos horas y media a Resident Evil 7, la partida más larga que jugué hasta el momento.

Acojonante, y cero mareos por qué ya estoy muy acostumbrado, pero este tipo de juegos son intensos a nivel de VR....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Makstery - 02-02-2017 13:03
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Icaro3m - 04-02-2017 23:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)