¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR?
#37
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(04-02-2017 15:04)charliewoodhead escribió:Yo creo que el tema de los mareos será cuestión de costumbre. Gente de +40 años que a duras penas ha tocado un pad me ha dicho que se marea con un juego tradicional en tv, cosa que para nosotros es impensable XD
De impensable nada, a mi me pasa con relativa frecuencia Cry .
[Imagen: 32742_s.gif]
#38
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(04-02-2017 21:16)MMalkavian escribió:Me parece una comparación esperpéntica, la verdad. Yo tampoco tengo la PS VR y no por escepticismo: a lo mejor si hubiera 10 triple A de mi gusto y diseñados para VR me lo pensaba. Pero eso no dice absolutamente nada a favor o en contra de la tecnología y su proyección futura.

Se agradecen comentarios como los tuyos, desde un punto de vista critico con lo que se ofrece hoy en día, pero con sentido común y perspectiva.

Y @yopmoi, las PSVR para ponerlas enchufas un cable con dos conexiones, coges el pad o los Moves, abres el juego y listo.

Lo que si será mucho mejor es cuando sean inalámbricas claro...

Y me acabo de pegar dos horas y media a Resident Evil 7, la partida más larga que jugué hasta el momento.

Acojonante, y cero mareos por qué ya estoy muy acostumbrado, pero este tipo de juegos son intensos a nivel de VR....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#39
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(01-02-2017 21:05)Rivera escribió:Yo no me imagino con un casco metiendo a nada las 4 horas que le meto a Dark Souls de una sentada, ni siquiera tengo claro que sea bueno.

This.

Mi género favorito son los J-RPGs. Luego le siguen los juegos de lucha y los hack'n slash, para partidas ocasionales y con amigos generalmente.

¿Qué me puede aportar la VR a un Xenoblade? Quizás para el vuelo en skells estaría bien, lo cual seguramente no duraría más de 15 minutos.

¿Qué me puede aportar la VR a un Final Fantasy VII Remake? Quizas para los minijuegos del snowboard y las motos. Para algunas entretenciones como las carreras de chocobos.

¿Qué me puede aportar la VR a un Fire Emblem? Prácticamente nada. Quizás para mirar el campo del escenario con total libertad y poco más...

¿Qué me puede aportar la VR en un Tekken ó un Mortal Kombat? Nada.
#40
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En un JRPG poco... aunque yo mataría por un "modo paseo" para poder recorrer Midgar en primera persona. sisi

En uno de lucha te pueden sentar entre el público roto2rie

Un Saludo
#41
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(05-02-2017 01:54)Sir_Dekar escribió:This.

Mi género favorito son los J-RPGs. Luego le siguen los juegos de lucha y los hack'n slash, para partidas ocasionales y con amigos generalmente.

¿Qué me puede aportar la VR a un Xenoblade? Quizás para el vuelo en skells estaría bien, lo cual seguramente no duraría más de 15 minutos.

¿Qué me puede aportar la VR a un Final Fantasy VII Remake? Quizas para los minijuegos del snowboard y las motos. Para algunas entretenciones como las carreras de chocobos.

¿Qué me puede aportar la VR a un Fire Emblem? Prácticamente nada. Quizás para mirar el campo del escenario con total libertad y poco más...

¿Qué me puede aportar la VR en un Tekken ó un Mortal Kombat? Nada.



Es que esos juegos y sagas no se han diseñado para la VR, es más, se han creado cuando ni se conocía la existencia de dicha tecnología.

Con VR se abre un abanico de nuevas y diferentes posibilidades, es otra forma de jugar. Aunque claro está, también ofrece mecánicas similares a las de juegos tradicionales, no necesariamente tienen que ser todos sus juegos radicalmente distintos.

En mi opinión tus preguntas son bastante desalentadoras, yo no me veo dentro de 5, 10 o 20 años jugando a la enésima secuela de una saga ultra explotada que para colmo conserve esas mecánicas que lo hacen imposible de ver en la VR. Y no es porque si conservan su jugabilidad no sean compatibles con la VR, sino porque quiere decir que en tantos años los videojuegos serán exactamente lo mismo. Yo en ese caso me bajaría del barco y me construiría un refugio donde solo jugaría a indies.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#42
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(05-02-2017 02:06)charliewoodhead escribió:En mi opinión tus preguntas son bastante desalentadoras, yo no me veo dentro de 5, 10 o 20 años jugando a la enésima secuela de una saga ultra explotada que para colmo conserve esas mecánicas que lo hacen imposible de ver en la VR. Y no es porque si conservan su jugabilidad no sean compatibles con la VR, sino porque quiere decir que en tantos años los videojuegos serán exactamente lo mismo. Yo en ese caso me bajaría del barco y me construiría un refugio donde solo jugaría a indies.

Es que a mí me gusta jugar los juegos de las mecánicas que siempre me han gustado.

No soy de jugar esas experiencias tan innovadoras y enriquecedoras que propone la industria, como el tan sonado The Journey.

Lo más innovador que puedo aceptar es cambiar el combate por turnos por un Action RPG, como hicieron en Final Fantasy XV. Si es que lo hacen bien, como fue en ese caso.

Pero no voy a jugar un Fire Emblem que se juegue con minijuegos musicales ó un Tekken con batallas de lanzarse pizzas....


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