[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Cita
Yo tambien opino como Eileen. La dificultad de las casillas de 2 puntos deberia ser notablemente mas alta que incluso las "dificiles" de las casillas de 4 juegos. Al final todo depende de lo que cada uno haya mamado y jugado mas, pero si que se puede saber si un juego va a costar mas o menos antes de hacer publica la casilla. En una casilla de 4 juegos perder una por velocidad es comprensible y no pasa nada, tienes otras 3 opciones de intentar acertar. Pero perder 2 puntos unicamente porque alguien tiene una conexion mejor que tu, o porque tardas mas en escribir desde el movil, porque el juego es tan facil que lo va a saber todo el mundo, fastidia mucho.

Sobre las musicales, tambien estoy de acuerdo. Pero mi motivo es principalmente que mientras las casillas de imagenes pueden abrirse y contestarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, las musicales por ejemplo me es muy complicado contestarlas si estoy en el trabajo, o directamente imposible si estoy durmiendo a los crios como suele pasarme con las casillas de las 15:00 o de las 22:30... Yo tambien reduciria su numero.

Sobre las bombas ninguna queja. Creo que funcionan bien.

Seguro que podemos ir puliendolo un poco para proximas ediciones.


Mensajes en este tema
RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - por Belegur - 07-02-2017 00:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)