¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
A mi me causaba rechazo el Bundle por el Calisto, porque es el juego base sin los dlc's, incluido el que continua la historia. Pero luego me he ido a ver las críticas en Steam de "Final Tansmission" y mucha gente dice que si te quedas con el final abierto del juego base, mejor. Que seguir con esto es decepcionante. En todo caso, sería pagar once euros (por el descuentillo ese de un cochino pavo por el "¡Por favor, no te saltes el bundle del mes!") por un juego que no me interesa tanto. Los demás no niego que puedan tener su calidad, especialmente Victoria 3, pero es que es mucha estrategia que no voy a tocar ni con un puntero láser desde la luna. Aunque debo reconocer que el Hobs ese me ha llamado bastante la atención. Juego narrativo de cosa sobrenatural en paletolandia hecho con un pixel-art bien majo.

[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 04-04-2024 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)