¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues me tienta muchísimo. Y me gustaría rejugarme algún día toda la saga ya en PC, que total el Soul Reaver se emula desde la versión Dreamcast y fueri sisi . Solo me echaría para atrás que el primer Blood Omen no ha envejecido muy bien aún siendo un juego 2D estilo action-RPG, hasta el punto de que me juego un brazo que Soul Reaver 2 y Defiance han envejecido mejor en lo suyo. Blood Omen 2 no me pareció gran cosa, pero se mantiene ese esquema de plataformas y mundo medio-abierto que hace que backtrackeemos en ciertos sitios cuando vamos mejorando más a Kain, aunque el juego se desarrolle linealmente.

También que a malas, pues se les podría poner mods de texturas y cosas así, fijo que en Nexus y similares habrá packs para adecentarlos un poco. Pero también vital e importante, como ha mencionado Juanma, sin DRM y sabiendo que aún siendo juegos del año de la polka te van a funcionar en un Windows 11, a diferencia de la lotería que puede ser Steam con juegos antiguos, que me flipará siempre que permitan vender juegos que directamente ni arrancan como el primer Crysis. Que sí, que apañarlos no es difícil realmente, pero es algo que no tienes que hacer nunca si compras en GoG. Solo preocuparte de si quieres dejarlos más bonitos con mods.

A la porra, voy a picar, acabo de cobrar y ya me he gastado 0,79 euros en el Pony y 5,99 en el Hokuto, vamos a pasar la barrera de los diez euros de gasto en juegos en un solo día ¡Estoy que lo tiro!
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 29-10-2023 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)