¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Curiosas cosas de la vida. El Filament que regalan hoy en Epic lo conocí en nuestro portal por Jon, y el Alba: A Wildlife Adventure... también por otro de sus análisis. Y, de nuevo, tiene una pinta muy rica. Él se queja de que es muy corto, al parecer porque se debe hacer muy divertido (aun recuerdo el Beasts of Maravilla Island, evocador, bonito... pero se terminaba haciendo algo rollo para lo poco que duraba), así que a ponerlo en el disparadero.

Parece que finalmente no he tenido la suerte de mi lado. A pesar de que tengo actualmente la suscripción activa a Humble Bundle no puedo reclamar el Ghost Song. Ya comenté que le tenía más ganas al Signalis, y encima, como metroidvania fijo que será mejor el Moonscars... pero me había hecho a la idea, quería este juego. Bueno, como me sale que mi pago a HB es a finales de mes tecnicamente seguiré activo el resto del mes. A lo mejor me lo dan sin reclamar ningún juego. Dan el Unmetal por cierto, no es mala esa. Pero nah, este mes no paso por caja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... he cerrado el lanzador de HB... lo he vuelto a abrir justo ahora ¡Y ME HAN DADO EL GHOST SONG, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Se me ha quedado buen mes en HB birra

Y si no me las han quitado por no haberlas canjeado, me quedarían las dos últimas claves del juego ese del cheff y el otro raro del golf, por si alguien los quiere.
(Ultima edición: 03-11-2022 18:32 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 03-11-2022 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)