¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(26-08-2022 11:57)Rosstheboss escribió:Señor, debería mirar más el post sisi

Y además de mi reprimenda, entro para alucinar con Epic otra vez. Lo primero, el Ring of Fire este de cartas debe ser incluso bastante bueno en lo suyo... pero no lo jugaré. No, lo que me ha alucinado es que la semana que viene dan tres juegos: el Shadow of the Tomb Raider lo tengo en Steam en su edición pelada, cuando aquí darán la definitiva con todos los dlc's, y yo sigo sin jugarlo a la espera de hacerlo con una tarjeta RTX; y el Submerged es un juego que ha salido este mismo año y que me causa mucha fascinación. Es repetir los esquemas del anterior juego (mundo hundido, exploración, misterio, belleza visual...), pero como no lo he jugado, voy directamente a este, que además, no es largo. Ya el otro juego que regalan ni idea de como es o no es.

Estoo... he visto pruebas ciegas del Shadow of the Tomb Raider con el tema del RTX y solo uno acertó cual era el que iba con RTX con equipo top top top lo cual apunta más a casualidad que otra cosa.

Así que si te apetece jugarlo juégalo sin esperar a tener una RTX con toda la tranquilidad del mundo. Si te sientes mejor puedes decirte a ti mismo que es la versión RTX, podría serlo y no te darías cuenta XD


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 26-08-2022 23:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)