¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(30-10-2021 05:34)Rosstheboss escribió:Diría que también tengo la mayoría, estoy orgulloso de mi capacidad de captación de cosas free. Pero lo miraré con calma mañana.

Más preguntas. Pagando los cuarenta euros de Prime mensual ¿Entra lo de los juegos? Es que así pillo el Squadrons ahora más los que ponen los próximos días, que son juegos permanentes y no se desactivamos cuando ya no eres primate, a diferencia de los servicios de Sony y Microsoft.

Aquí pone que si (yo desde hace años tengo la anual):

Twitch Prime es ahora Prime Gaming, un servicio que está incluido en la suscripción de Amazon Prime en España. Es decir, basta con pagar por todos los servicios de Amazon Prime para tener estas ventajas. Pero si no lo tienes, te permite tener una prueba gratis de 30 días y luego un precio de 3,99 euros al mes por usar Prime Gaming y disfrutar de todas las ventajas como juegos gratis y contenidos para juegos o envío rápido y gratuito además de streaming ilimitado de vídeo con Prime Video.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Cikio - 30-10-2021 18:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)