¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
El PC construyendo simulator en Epic. Con la tontería, algo toquetearé. Resulta que me he enterado hace poco que a los discos m.2. se les pone disipador. Yo creía que por su condición de disco-tarjeta se calentarían menos que los SSD normales, pero ya ves. Y de paso, a ver si me explican como poner algún apoyo en el muy improbable caso de que me compre una Nvidia 3000, que son un tocho de pesadas y me van a doblar la placa-placa. He visto gente poniendo 'palitos' pero no sé qué son ni como se ponen ¡Pero ahora sí gracias al dinero chino! Big Grin

La semana que viene otra cosa de estrategia y el Stubbs the Zombie, que no es muy allá pero está graciosete y no es muy largo tampoco. Hay que echarle una mano al hombre en su historia de amor y venganza.

¿Alguien ha probado el W40.000 - Inquisitor Martyr? Veo que es un diablo-like majete y está rebajado. Leo que está optimizado como el culo también.
(Ultima edición: 07-10-2021 23:42 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 07-10-2021 23:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)