¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(30-09-2021 18:27)Rosstheboss escribió:Una noticia importante. Junto al Europa Universalis IV de Epic, también están gratis algunos de sus dlc's. Eso sí, casi me meo encima, por la edad, y porque FLIPADO con la cantidad de contenido adicional que tiene el juego. Vamos, que te dan el juego base y alguna chuchería para que no se quede muy cojo.

El de la semana que viene es otro de esos de mi lista de deseados de Steam. No sé si le dedicaré mucho tiempo, de hecho no sé exáctamente como funciona ¿Tiene todas las marcas y componentes actualizados?¿Va de otra cosa?¿Hay que montar el PC jugando en modo 1VS1 a lo Tekken contra la placa base? Pero eso, que Epic me echa un cable a aligerar los deseados de Steam.

Con paradox ya se sabe. Es vergonzoso la cantidad de dlc que tienen sus juegos. En algunos casos, te dan el juego base gratis y te compras todos los DLC, y pagas el doble por el juego bate


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por alone snake - 01-10-2021 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: walas74, 9 invitado(s)