¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(27-08-2020 22:49)Rosstheboss escribió:Cikio...me desconciertas ¡Eso es un juego de seguir historia, tío! jajajajajajajajajajajajajaja
Que lo he explicado muchas veces. Que en un pelijuego obviamente si me importa la historia. Y incluso en un juego como The Witcher 3 que gran parte del juego son diálogos y decisiones.

En un juego de acción o de aventura no. Porque para que sea una historia medianamente interesante tienen que dedicar mucho tiempo a desarrollarla en vez de a jugar y al final te queda un Uncharted 4 (bueno ese encima para mí la historia tampoco me dice nada xD).

A mí la historia de los CODS, los Tomb Raiders, los halos, los Batman, los Gears of War, God of War, etc, etc me importan una mierda.

De hecho pondría como excepción a los The Last of us. Me parece digno de mención que con el peso que tiene la parte jugable encima lo que cuenten sea interesante y sorprendente.
(Ultima edición: 28-08-2020 08:39 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Cikio - 28-08-2020 08:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)