¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Hola, gracias a ambos por el pésame. Lo vamos sobrellevando, porque la vida sigue, mi madre nos necesita mucho ahora con verse sola y trámites e historias, y mi peque también... así que hay que hacer de tripas corazón e intentar seguir...

Efectivamente @Cikio es que yo no estaba llevando la contraria sino diciendo lo mismo, lo de la 1070 era en plan coñeo, en plan "iba yo todo feliz uy mira lo puedo activar a ver como se ve... coño capazao XD"

El resto, pues lo mismo que con el hairworks, que es un avance pero que aún le falta tal vez maduración en el software, en los drivers, en el propio hardware tal vez... 

El vídeo del Metro lo había visto, y hay mejora, pero hay que pararse. También es lógico que no sea tan evidente como con el Quake 2 porque la iluminación en tiempos del Quake 2 no era la misma que la actual que ya de por sí es muy buena. Tal vez por eso también tirar de un juego como Quake 2, para que fuese muy evidente el tema. 

Espero que para cuando vaya a cambiar de equipo el tema esté ya más maduro... aunque entonces saldrá la próxima zanahoria jejeje

Tenía un profesor que decía que un Pc "caducaba antes que un yogurt" y bueno, yo no diría tanto pero tomando el espíritu con el que lo decía estoy de acuerdo. Si esperas a tener "lo bueno" siempre tienes que esperar porque siempre hay algo mejor en el horizonte que aún no está listo del todo.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 11-08-2020 10:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)