¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(11-08-2020 07:10)Cikio escribió:Pero es que ni siquiera tienes una tarjeta con RTX.

El hairworks recuerdo en el primer Tomb Raider que pasaba en mi PC de ir a más de 60 a que bajase a 30fps. Y prácticamente era una feature que en las primeras tarjetas que sacaron que lo tenían apenas se podía usar, quizás en las gamas más altas. En la siguiente generación de gráficas ya era viable en todos los modelos.

No estoy muy fino... enterré a mi padre hace dos días tras estar 2 meses cuidando de él, pero lo voy a intentar de nuevo... que no sé si no se me entiende o no me explico... mmmm...  Por eso digo que era una anécdota simplemente que me he quedado ¿comorl? jajaja roto2cafe Es solo una anécdota lo de mi GPU, ya sé que no es representativo de nada.

La parte "real" y fuera de la anécdota es que, como comentas que pasó en su día con el hairworks o con la teselación (con esto bastante menos) con una RTX 2080Ti es inviable tener RTX completo en un juego actual (por eso supongo que usan un juego de hace 23 años y no uno actual para la "demo").

Y que los juegos como Tomb Raider o Battlefield que usan RTX lo hacen de forma muy muy parcial, en zonas muy delimitadas... y que en realidad no se nota a simple vista excepto porque te baja los fps a la mitad. Eso si, ya pueden poner en "la caja" el sello del RTX que es lo que toca vender ahora.

Para muestras reales dos botones:





Casi todo comentario lógico, generalizado, real y acertado del vídeo: 

Wow... Well done Nvidia... You took almost half the frame rate for almost nothing significant..

I see no difference except that the frame rate is worse when turning ray tracing on haha

Same picture quality for half the frame rate. Sounds like a good deal !

Apart from some very subtle cascaded shadows being added, only to dampen the framerate, there's nothing additional that's worth a mention imo with the RTX turned on. So months after the game's initial release, this is what we've got huh?

Otro ejemplo:





Only difference I saw was the framerate..

This is a lot harder than finding Waldo

Etc etc etc...

Y diréis "es que aún debe mejorar". Claro, coño, eso estoy diciendo, que está muy verde como en su momento el hairworks. Que para ver RTX en todo su esplendor tocará esperar.

Que si lo usas "full" que sí se nota, necesitas mostrarlo en un juego de 23 años en una GPU de 1000€ para no bajar de 60fps. Y si quieres que en esa GPU de 1000€ puedas jugar un juego actual... debes hacerlo tan tan limitado que no se nota y aún así se come la mitad del rendimiento.

Es decir, aún no vale la pena EN MI MODESTA OPINIÓN Y PARA MÍ, por supuesto si tuviese una GPU que me ejecutara el Tomb Raider con rTX a 60fps pues lo activo que total para qué quiero más aunque se note poco. En futuras GPUs o cuando los juegos estén optimizados o ambas cosas, pues ya lo valdrá, pero ahora no igual que con el hairworks al principio. 

No se si ahora me he explicado mejor...
(Ultima edición: 11-08-2020 08:37 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 11-08-2020 08:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)