¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Bien, vamos de una puta vez a por el Valiant Hearts. Lo que pasa finalmente, es que está gratis (por ahora, a saber si luego ya es pa todos) en la Store China. Por lo que parece, desde PC puedes meter el juego en el carrito y loguearte. Pero cuando te sale la opción de 'Añadir a Uplay', en extraños caracteres orientales, te abre el cliente y te pide una clave. Coitus interruptus. Pero...podemos usar el móvil.

Pues con nuestro Smartphone, vamos a este enlace.. Elegimos permanecer en la Store china, o sea, esto:

[Imagen: SAxA55a.jpg]

Pues en la ficha del juego, la opción de meterlo en el carrito está al lado del corazón, está muy destacada. Luego, nos tenemos que loguear con nuestra cuenta de Ubi, y ya se nos añade a la biblioteca ¡AVISO IMPORTANTE! En mi móvil he tenido que dejarlo pelado de protecciones. Es decir, desactivar el Ublock, no rastreo, no coin y el HTTPS Everywhere. Pero me ha dejado loguearme finalmente, el juego dentro del carro se introduce automáticamente en nuestra biblioteca sin tener que meternos en ninguna pantalla de pago. Y comprobado en mi cliente que ya lo tengo.

Y mañana lo pondrán gratis de una vez para todos los occidentales y habré hecho el canelo ¡PERO ME LA SUDA, YO POR COSAS GRATIS LE DOY UN BESO A PABLO CASADO!


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 31-07-2020 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)