¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Tengo esto en el carro, solo quedan dos días de rebajas de Steam y no me atrevo a dar el salto:

[Imagen: lxEOox7.jpg]

El AC fijo que me aconsejáis quitarlo, y el No-Sonic ese está más barato en IG pero no tienen stock ahora, pero con esos dos llego a los 30, y los 5 euros de rebaja dejarían la compra todavía mejor que comprando las claves de ambos juegos.

Bueno, le doy vueltas en la camita a ver. Lo que más me ralla es que son 26 pavos de juegos que quizás no juegue conociéndome, pero que realmente quiero. Mismamente, con lo que me gustó To the Moon, continuar con el pájaro historia, y luego la secuela directa, Finding Paradise, si debería darle, aunque no sé cuando. El Undertale igual le hace compañía al Cthulhu que comenté antes, o no, yo que sé.

Bueno ¿Y que os habéis comprado vosotros?¡Contad, contad! No seamos tímidos a estas alturas.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 08-07-2020 01:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)