¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
De nuevo, otro mensaje un poco innecesario si aceptamos recibir mails de las diferentes tiendas: GOG también está de ofertones, y al margen de mi legendaria tacañería, por unos pocos euros tendría que curarme la herejía de no haberme pasado nunca el Day of the Tentacle o el Bloodlines, con todo lo que me gusta el universo de Vampiro (incluso me dan ganas de recordar buenos tiempos con Redemption). La verdad es que veo cosas clásicas muy apetecibles como los Myst y los cinco Dráculas. Y con la confianza que comprando en GOG sé que esos juegos funcionarán bien en W10, a diferencia de Steam. No sé, me he gastado seis euros y medio en una bolsa de mazapanes de Rincón de Soto cubiertos de chocolate y no quería hacer más esfuerzos económicos hoy..................pero como las ofertas duran varias horas, podría hacer el esfuerzo económica mañana ¿A que si? Big Grin
(Ultima edición: 15-11-2019 17:29 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 15-11-2019 17:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)