¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(26-11-2018 21:06)Cikio escribió:Una duda, alguna vez te he leido recomendando un cierto tipo de pilas recargables, y no recuerdo cuales son.

El caso es que he ido usando las que tengo de Aliexpress, que me van muy bien incluso después de muchos años, pero las he puesto en mas aparatos como el teclado, ratón, etc, y necesito alguna más.

Simplemente de baja autodescarga. Lo "malo" de las pilas de Ni-Mh es que si no haces los ciclos de carga y descarga pierden capacidad (no me voy a poner a explicar ahora por qué pero vamos, es lo que les ocurre). Hay unas que son de baja autodescarga que igual te pegas un año sin usarlas y apenas pierden capacidad. Son algo más caras pero valen la pena, y las hay de varias marcas.

(26-11-2018 23:04)sonicsaiyan escribió:Pues a mi dame un mando con cable y soy el más feliz del mundo, me parece un coñazo tener que estar comprando/recargando pilas y baterias, total ni que fuese a estar dando saltos por la habitación mientras juego, lo hago sentado y cerca de la consola

Como siempre digo y este caso no es distinto, yo soy yo y mis circunstancias que decía Ortega y Gasset.

Para mi jugar con cable no es viable, no porque esté dando saltos por la habitación, sino porque entre la tele del salón (al lado de la cual están las consolas) y el sofá habrá cerca de 4 metros... no es lo suyo, no XD En la sala de ocio suelo estar algo más cerca y, de hecho, a las consolas retro juego con cable, pero los cables de chichinabo que traen los Dualshock tampoco me valen... son cortos y "tiesos" y se desenganchan con facilidad.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 26-11-2018 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)