¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Bueno, aunque en la web del Game si le das a Black Friday pone que te apuntes al email y ya te avisarán... ya están activas las ofertas en tienda.

Si miras en la web algunas ya se ven como la del Assassins Creed Odyssey edicion Omega a 40€ pero hay otras que no, y ves el Detroid a 70€ PEEEERO si haces click y recoger en tienda TACHAAAN te salen 20€ de PVP

Así que aprovechando que aún nadie se ha coscado, he ido a un Game, y aún había de todo y precintado. Algunos precios:

- Assassins Creed Origins 25€
- Assassins Creed Odyssey Omega edition 40€ 
- Far Cry 5 Deluxe 20€
- Ghost Recon Wildlands Gold 20€
- Detroid Become Human 20€
- God of War 30€
- The Order 1886 10€
- StarLink+nave de StarFox 50€
- Forza 7 20€
- Sombras de Guerra 15€
- Spiderman 40€

...

Mmmm yo que se... a @Sefer le he enviado dos audios con absolutamente todas las ofertas, pero no me acuerdo XD

Como digo, en tiendas ya están los nuevos precios, pero en web no, ni lo están promocionando, así que hay de todo precintado: CORRED INSENSATOS

Yo he pillado el AC Origins, el AC Odyssey Omega, el Ghost Recon Wildlands Gold, el Far Cry 5 Deluxe, el Detroit, el God of War, un Toukiden 2 (15€)... y como no quedaban vienen de camino un Rise of the Tomb Raider 20 aniversario, un Toukiden Kiwami, y un Last Guardian... Una escabechina.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 16-11-2018 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)