¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues aquí nada de estrategia, Rick ¡Lucha, disparos, ostias, espadazos! Manejo directo de estas bestias fanáticas religiosas, mega-modificadas por dentro y embutidas en servo-armaduras de ceramita. La verdad es que es un juego de acción muy curioso y directo, sin regeneración de vida (aunque si de escudo), recuperándola haciendo ejecuciones a los enemigos, combinando cuerpo a cuerpo con armas de fuego, y además no muy largo, lo que creo que le sienta bien para que su fórmula no canse. Es una suerte de brawler con disparos que a mi me dejó muy contento cuando aún no conocía realmente en profundidad la franquicia. Y aunque nunca he jugado, el multi debía ser majo también, aunque hoy día no creo que quede ni el tato online.

Y, como aconseja Bloody, echad un ojo a las ofertas de verano, se ven cosas ricas por ahí.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 30-08-2018 23:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)