¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(06-07-2018 11:53)Rosstheboss escribió:Viendo la conversación, tengo curiosidad ¿Algún pecero ha jugado al mirror's edge con teclado y ratón? Al ser una suerte de prince of Persia en primera persona, supongo que el manejo con mando es básico, pero también, al tener un sistema de juego justamente en primera persona, tengo curiosidad por si alguien lo ha jugado a la usanza pecera, y si le ha ido bien.

Presente. Yo mismo jugué el primer Mirror's Edge con teclado y ratón y se juega bien. Sirva un ejemplo de alguien jugando en PC sin mando y sin aparentes problemas:




(06-07-2018 12:04)Mafrune escribió:Yo ando ahora jugando a Rage, pillado en las ofertas, y uso teclado y raton, pero tengo el mando enchufado para las zonas de conduccion, con teclado el coche no soy capaz de controlarlo bien.

Yo también he aprovechado estas ofertas para pillarlo, picado con el anuncio del 2. A ver qué tal, por lo poco que he probado al menos parece que los problemas de las cargas de las texturas han desaparecido, porque de lanzamiento era un desastre en cada giro de cámara.
(Ultima edición: 06-07-2018 12:22 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 06-07-2018 12:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)