¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(08-05-2018 00:02)Rosstheboss escribió:Bueno, mis ofertas no molan tanto como las de Sayck, yo suelo informar cuando steam me avisa cuando uno de mis deseados está rebajado. Y mira, el Crysis a tres y pico, y warhead a cuatro y algo. Estaría interesado solo en el Crysis original, que también lo tengo en ps3 pero ahora con el pc.......es tontería jugarlo en consola, salvo que en pc no permita mando ¿Que mods le caerían bien al juego? Que por mucho pepino que fuera en su momento, también es un juego del 2007, se le puede maquear un poco para bien imagino. ¿Warhead está bien?

Pilla ambos porque los dos están muy bien y Warhead viene a ser una expansión a modo de capítulo extra en el que ves (juegas) de forma paralela al primer juego.

¿Mods para Crysis? Yo ofrezco tres recomendaciones:

1º. Texturas:
- Pack de texturas de Rygel (remozado de las texturas originales)
- NanoSuit Ultra Classic (mejora el traje)
- Silent.'s High Resolution Foliage (para la vegetación)

2º. Busca este archivo/mod: zz_GlobalAmbientLighting.pak. ¿Qué hace? En el juego tienes que elegir entre POM (efecto de texturas 3D) y filtro anisotrópico (para que no se emborronen las texturas en la distancia), pero no deja ambos a la vez. Con este mod puedes activar el POM y forzar el anisotrópico desde el panel de control de al gráfica.

3º. Pasa del antialiasing del juego, que es el tradicional y no afecta a la vegetación (texturas alpha), y hay un huevo en el juego. Mejor usar antialiasing de postprocesado, sea desde el panel de la gráfica o con Reshade, lo que quieras.

Y yo no usaría nada más que se aleje del diseño original, que sigue siendo muy bueno.

Si te cuesta encontrar algo, puedo pasártelo.
(Ultima edición: 08-05-2018 01:19 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 08-05-2018 01:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)