¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(23-02-2018 00:28)Ricardo escribió:Ratón con cable, me parece delito que a día de hoy se sigan fabricando. A mí todo cable me molesta cuando lo muevo, necesito libertad total. Y no, no me vengáis con que el inalámbrico tiene lag, que eso es un mito de hace 20 años, que hoy por hoy son tan precisos que dudo que nadie note el lag, salvo que seas un pro de Counter Strike o algo así.

Otra cosa, hablando de ratones me explayo un poco. Yo tengo el Logitech G700s. Batería recargable. Me lo compré porque quería un raton bueno con muchos botones. Antes de este tenía un Logitech normalito de pilas. Estoy contento con el ratón en general (y los botones los uso todos y a veces me gustaría tener más). Peeeeerooo... hay algo que me jode mucho de este ratón, y es que las baterían duran 1-2 días (un poco como la del móvil), con lo cual estoy obligado a usarlo de forma regular con el cable, y desenchufarlo para juegos.

Me jode porque yo estaba acostumbrado a las pilas, y estas duran literalmente meses. Para mí, mover el ratón y sentir el micro-tironcillo del cable es una cosa que me desespera.

Fin del rollo.

Yo, si te digo la verdad, nunca he tenido ni ratón ni teclado inalámbricos, así que no tengo creada esa necesidad. Como no me molesta el cable, eso que gano de no tener que estar pendiente de pilas ni batería.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 23-02-2018 00:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)