¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pero....................................yo me compré mi ratón óptico usb, con lucecita horrible que no se apaga hasta que apago la fuente del pc en una tienda de chinos de Laredo hace ¿12 años? Y ya no uso la bolita, o lo que demonios sea la trackball ¡Demonios! Daba por hecho que nadie usaba el trackball ese.............Mierda, voy a buscar lo que es el trackball a ver si no va a ser la bolita horrible de plástico que ya debería haber sido erradicada de la faz de la tierra hace décadas.

Ah vale, no es el ratón con bola de pláshtico debajo para moverse...........es poner la bola de pláshtico arriba por motivos que me parecen tan importantes como que Mariano Rajoy inaugure otro picadero de caballos percherones. Joe ¿Y este es el forro Master Race? Pfffffffffffffffffffffffffffffff......
(Ultima edición: 23-02-2018 00:14 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 23-02-2018 00:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)