[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando? - Retro
#42
Cita
(15-11-2016 09:52)Mafrune escribió:Con las aventuras graficas el problema es cuando se reduce a un pixel hunt, o a una serie de acciones absurdas y aparantemente no relacionadas, que dan con la solucion porque si (del tipo usa una moneda en el water para que salga una rata avariciosa que te cambie la moneda por un boli que necesitas para escribir algo (y me lo acabo de inventar, pero bueno)).

Recuerdo una de las aventuras graficas de Mortadelo y Filemon, que la ultima pantalla era una zona llena de trampas, en la que no habia absolutamente nada para interactuar. Excepto una minuscula zona que simplemente habia que ahcer click para desactivarlas todas. Pero hasta que encontrabas ese pixel era un coñazo enorme.

Es que ese es el problema, que por no tirar de guía muchas veces estás horas atascado en algo que no vas a sacar por pura deducción o inteligencia, si no por prueba y error hasta que suena la flauta... si es que suena xD

Por eso no me corto utilizando una guía en ese género.

Eso sí, aunque ya haya mirado la guía una vez en ese juego, me mantengo lejos de la guía hasta encontrarmeen una situación similar. Lo de jugar leyendo la guía es algo que no concibo y que nunca he hecho.


Mensajes en este tema
¿A qué estás jugando? - Retro - por Ricardo - 07-11-2016 21:07
RE: ¿A qué estás jugando? - Retro - por Tas - 07-11-2016 22:25
RE: ¿A qué estás jugando? - Retro - por Cikio - 15-11-2016 10:16
RE: ¿A qué estás jugando? - Retro - por Pei - 16-11-2016 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)