[Multi] Resident Evil 7 llevará muy pronto su demo a Xbox One y PC
#1
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Tras estrenar una nueva actualización de la demo de Resident Evil 7 en PlayStation 4, conocida como Midnight, la pregunta era clara: ¿cuándo llegará esta versión de pruebas a Xbox One y PC? Capcom, al fin, ha dado respuesta. Pronto, muy pronto.

Los jugadores de la consola de Microsoft tendrán acceso a esta demo el día 9 de diciembre, mientras que los de PC podrán disfrutar de ella a partir del día 19. En esta última plataforma, confirman los nipones, los aficionados se encontrarán con un videojuego dispuesto a sacar provecho al mayor potencial técnico de los compatibles.

"El equipo está trabajando muy duro entre bastidores poniendo especial cuidado y cariño en optimizar la demo para garantizar que nuestros fans de PC disfrutan de una experiencia espectacular", han comentado en los foros de Steam, donde podéis consultar todas las opciones de configuración gráfica que incluirá la demo y, por ende, el propio videojuego de terror de Capcom.

La demo que aterrice en Xbox One y PC vendrá ya con todos los contenidos aparecidos en la versión de pruebas de PS4, que se ha ido actualizando en los últimos meses con nuevas zonas por explorar y enemigos a los que hacer frente. RE7 también integrará la opción del Cross-Save entre la consola de Microsoft y los compatibles.

Fuente
#2
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Coño bien, mi primer fijo para en 2017 para PC. Le tengo unas ganas locas.
#3
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Habrá que probarlo. Espero que el rendimiento sea bueno, aunque es el típico juego que intentaría ponerlo a tope y caparlo a 30fps.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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El 19 lo pienso probar sisi


Opciones gráficas de la versión PC:

[Imagen: d24b1846ec75261be1369604b7a247a0c4890d10.jpg]
  • Screen Resolution…self-explanatory here, but the game will list arbitrary resolutions supported by your monitor and Windows desktop environment. 
  • Refresh Rate…adjustable to frequencies supported by your monitor. Also supports 144Hz high refresh monitors including Nvidia G-Sync. 
  • Display Mode…Full screen, Windowed, and Borderless Window modes are supported 
  • Field of View…FOV angle can be adjusted here 
  • Frame Rate…supports 30, 60, and Variable (uncapped) 
  • V-Sync…ON/OFF 
  • Rendering Method…Two options available - Normal and Interlaced 
  • Resolution Scaling…controls the game’s internal rendering resolution. This is akin to upscaling and downsampling of the final video output. Selectable option ranges from 0.5X to 2.0X. 1.0X is 100% 1:1 native output. The higher the number, the better the image quality and more GPU ‘oomph’ required, while lowering it below 1.0 makes the image softer (but also reduces GPU overhead and increases frame rate). 
  • Texture Quality…option ranges from Very Low to Very High. Higher quality requires additional local video memory. 
  • Texture Filtering…option ranges from Very Low to Very High. Internally, this is essentially your Trilinear to Anisotropic filter that goes all the way up to 16X. 
  • Mesh Quality…option ranges between Low to Very High. This option also affects Level-of-Detail (LOD) quality. 
  • Anti-Aliasing…Selectable options include FXAA, TAA, FXAA+TAA, and SMAA. 
  • Motion Blur…ON/OFF toggle 
  • Effects Rendering…Selectable between Low, Medium and High. This controls the intensity and density of certain visual effects. 
  • Depth of Field…ON/OFF toggle 
  • Shadow Quality…option ranges from Very Low to Very High. 
  • Dynamic Shadows…ON/OFF toggle 
  • Shadow Cache…ON/OFF toggle. When set to ON, shadows for static objects will be cached in video memory. 
  • Ambient Occlusion…Selectable options include OFF, SSAO (Variable), SSAO, HDAO, and HBAO+. Note HBAO+ is an Nvidia-specific feature. 
  • Bloom Effect…ON/OFF toggle 
  • Lens Flare…ON/OFF toggle 
  • Volumetric Lighting Quality…Selectable between OFF, Low, and High. This option controls intensity and quality of dynamic lighting including light shafts piercing through window panes and vents. 
  • Reflections…Selectable between ON, OFF, and Variable. Affects fidelity and quality of screen-space reflections. 
  • Subsurface Scattering…ON/OFF toggle 
  • Chromatic Aberration…ON/OFF toggle 
  • Color Space…Selectable between SRGB and BT.709




Fuente: http://steamcommunity.com/games/418370/a...8189888087
(Ultima edición: 04-12-2016 17:44 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
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En la actualizacion de la demo parece ser que ya se pueden ver y usar armas de fuego.
#6
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Lo probaré en PC por mera curiosidad, ante el hype que se ha levantado. A ver si por fin recuperan esas sensaciones de las primeras entregas en lugar del TPS genérico que ha acabado siendo.
#7
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En VR es increíble, la demo de Beginer Hour, si podéis probadla...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
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(05-12-2016 02:38)Icaro3m escribió:En VR es increíble, la demo de Beginer Hour, si podéis probadla...
Ya me gustaría jeje.

El problema que en PC la compatibilidad con VRllega un año más tarde.

¿Que tal el tema del movimiento? ¿está bien resuelto?
#9
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(05-12-2016 08:36)Cikio escribió:Ya me gustaría jeje.

El problema que en PC la compatibilidad con VRllega un año más tarde.

¿Que tal el tema del movimiento? ¿está bien resuelto?

Muy bien, con el giro del Stick derecho en 30 grados, como el Robinson The Journey.

Se puede configurar el giro normal, pero este sistema va perfecto para juego "normales" donde tienes que desplazarte y evitar mareos.

Ya jugué en su momento la demo 3 veces, pero hacerlo en VR es otro puto mundo...

Es un cambio brutal para juegos de terror... a ver si soy capaz de aguantarlo entero ;-)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
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(05-12-2016 11:30)Icaro3m escribió:Muy bien, con el giro del Stick derecho en 30 grados, como el Robinson The Journey.

Se puede configurar el giro normal, pero este sistema va perfecto para juego "normales" donde tienes que desplazarte y evitar mareos.

Ya jugué en su momento la demo 3 veces, pero hacerlo en VR es otro puto mundo...

Es un cambio brutal para juegos de terror... a ver si soy capaz de aguantarlo entero ;-)
Eso es lo que puede pasar, que dé demasiado miedo xD. En juegos/demos bastante cutres en VR, lo cierto es que se pasa bastante mal hasta el punto de quitartelo. Espero que el tema de tener armas mitigue un poco la sensación de indefensión que da el verte en el mismo mundo virtual que el bicho/zombie o lo que sea que han metido.

A ver si con la adaptación a PC se curran un movimiento tipo el que se han sacado para el mod del Doom 3. Que han conseguido poder moverte sin teletransporte y yo por lo menos no me mareo, ya que giras tú realmente, y cuando andas hacia delante al ser una velocidad constante (lenta o rápida, pero sin aceleraciones) no marea, y encima puedes apuntar con el arma y la linterna 1:1  con los controles de movimiento.
(Ultima edición: 05-12-2016 12:30 por Cikio.)
#11
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RE7 no me mareo nada, ni incluso en algún momento haciendo sprint (aunque tambien es cierto que no soy propenso a ellos.)

Los problemas más gordos, en general, pueden estar en los giros...De ahí que este sistema de 30 grados me parezca perfecto
(Ultima edición: 05-12-2016 12:43 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
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Yo probé ayer la demo y a mi esto no me gusta ni me parece un resident evil, la verdad. Se supone que además me tenía que sorprender graficamente en la Pro y tampoco lo hizo, no se, tampoco esperaba nada de el.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


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