Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO
#6
Cita
(15-09-2016 17:31)Freeman_Cruz escribió:Por lo que se ha ido conociendo la GPU de PS4 Pro tienes instrucciones específicas para convertir automáticamente juegos a resolución 1080p a 2160p con una variante de la técnica del renderizado en damero que proporciona resultados bastante satisfactorios.

Así las cosas utilizar ese modo en PS4 Pro sería casi automático y consistiría en activar el modo de renderizado en la GPU y si acaso recrear los elementos del HUD a resolución 4K.


Teniendo en cuenta que las teles 4K están en pañales con lucha de estándares de por medio y un retardo de la imagen que se consideraría inaceptable en televisiones convencionales, lo más lógico parece mantener televisiones fullHD por unos años y las ventajas del modo Pro sería deseable que consistiera en modos con más calidad de efectos o mayor tasa de frames que mayores resoluciones, pero eso exige trabajo y no es automático.

Veremos como evoluciona la cosa.

Es lo mismo que pienso yo.

Quiero decir, a cuántas personas conocéis que tengan una tv 4k? De todo mi entorno ni una sola persona, ya sean videojugadores o no.

Creo que no es lógico tratar de meter las 4k cuando hay 4 gatos que tienen tv para ello. Quizá en un par de años tendría más sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO - por chente - 15-09-2016 17:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)