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Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO - daimaoh - 15-09-2016 Cita:Digital Foundry, en el más reciente de su vídeos publicados en YouTube, ha desvelado nuevos datos del proceso de adaptación de los títulos de PlayStation 4 a PlayStation 4 Pro. Entre ellos, habrían confirmado la mínima cantidad de personal destinado a esta tarea en la programación de juegos como Days Gone y inFamous: Second Son y inFamous: First Light. Si esto es así, ¿podemos descartar completamente la posibilidad de que aparezcan cutreports en los juego rulando en la PS4 "Standard"? RE: Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO - kakafuti - 15-09-2016 Suena a humazo del bueno. Si Infamous va a ser el estilo de diferencias que va a haber entre una y otra version, la Pro se va a comer los mocos... RE: Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO - Icaro3m - 15-09-2016 Ni ha empezado aún todo este tema y ya me da un pereza acojonante... RE: Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO - Xiphias - 15-09-2016 Es normal y esperable que les resulte más sencillo aumentar la resolución para mejorar el reescalado (vamos a olvidarnos de 4K reales en juegos tochos) que doblar el framerate, lo primero se lo permite a PS4 Pro contar con más músculo gráfico, mientras que lo segundo se lo limita seguir con la misma CPU. RE: Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO - Freeman_Cruz - 15-09-2016 Por lo que se ha ido conociendo la GPU de PS4 Pro tienes instrucciones específicas para convertir automáticamente juegos a resolución 1080p a 2160p con una variante de la técnica del renderizado en damero que proporciona resultados bastante satisfactorios. Así las cosas utilizar ese modo en PS4 Pro sería casi automático y consistiría en activar el modo de renderizado en la GPU y si acaso recrear los elementos del HUD a resolución 4K. Teniendo en cuenta que las teles 4K están en pañales con lucha de estándares de por medio y un retardo de la imagen que se consideraría inaceptable en televisiones convencionales, lo más lógico parece mantener televisiones fullHD por unos años y las ventajas del modo Pro sería deseable que consistiera en modos con más calidad de efectos o mayor tasa de frames que mayores resoluciones, pero eso exige trabajo y no es automático. Veremos como evoluciona la cosa. RE: Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO - chente - 15-09-2016 (15-09-2016 17:31)Freeman_Cruz escribió:Por lo que se ha ido conociendo la GPU de PS4 Pro tienes instrucciones específicas para convertir automáticamente juegos a resolución 1080p a 2160p con una variante de la técnica del renderizado en damero que proporciona resultados bastante satisfactorios. Es lo mismo que pienso yo. Quiero decir, a cuántas personas conocéis que tengan una tv 4k? De todo mi entorno ni una sola persona, ya sean videojugadores o no. Creo que no es lógico tratar de meter las 4k cuando hay 4 gatos que tienen tv para ello. Quizá en un par de años tendría más sentido. RE: Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO - alone snake - 15-09-2016 (15-09-2016 17:39)chente escribió:Es lo mismo que pienso yo. Pues lo mismo que pasaba con nintendo y la HD. que ellos tenian razon. ¿cuantas personas no solo cuando salió sino años despues tenian teles en HD? cuatro gatos. Pero al final, en el último año y medio de vida, la cosa fue cambiando. RE: Así es el proceso de coversión a la PS4 PRO - Xiphias - 15-09-2016 Pero se están abordando los 4K a medias. Yo creo que para eso mejor explotar los 1080p, unos 1080p que ya le ha costado mover a One unas pocas de veces durante estos tres años que lleva en el mercado. En el caso de Microsoft casi puede parecer que quieren correr con Scorpio cuando One todavía le cuesta andar. Ahora, es curioso el sistema ese de damero que comentaba Freeman. 1080p reescalados serían una imagen 100% reescalada, mientras que la solución en cuadrícula tiene un 50% de imagen nativa 4K y lo que hace es rellenar el otro 50% mediante interpolación. Está curiosa la resolución, pero a ver qué tal le va finalmente o si consiguen afinarlo de alguna manera. |