Dios da pan a quien no tiene hambre
Cita
(19-08-2012 12:24)Belegur link escribió:Mereces morir :yao:

El Adventure Time es como un Zelda II, pero ambientado en la serie, lo que le da un plus de cachondeo xD

El Code of Princess acabo de verme unos videos ahora mismo, y dios, que pintaza. Es puro Guardian Heroes, con unas animaciones alucinantes, y ademas el efecto 3D le va a venir genial al cambio de planos.

El Epic Mickey, practicamente, podrias considerarlo una nueva version del Castle of Illusion de Megadrive, con mejores graficos 2D, y efecto 3D. Pinta a juegazo.

Pero vamos, que parece mentira que sea yo el que tenga que defender el catalogo de 3DS lol: ...es sencillo: si no te gusta el catalogo, alejate de ella. A mi me gusta lo que hay anunciado de momento, y por eso me la he pillado.

Es que a mi la mecánica de los Zeldas 2D nunca me gustó. Ni en general la de ese tipo de RPG┬┤s de NES y Super NES. Siempre me han repelido bastante.

Tampoco me gustan en general los juegos plataformas y menos los de desarrollo 2D, por lo que el Epic Mickey también lo descartaría. A ver, si me pillara la consola le daría una oportunidad, pero no es mi tipo de juego.

Y acabo de ver el Code of Princess y tampoco me gustan ese estilo tipo Muramasa se podría decir. En los 90 me gustaban las recreativas de ese estilo, pero desde que empecé a jugar juegos 3D como que ya no me atraen tanto.

Ya veo que no es mi consola... me gastaré los vales en juegos de PC y juegos para las consolas que ya tengo.
(Ultima edición: 19-08-2012 12:37 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Cikio - 19-08-2012 12:30
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 19-08-2012 14:37
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:12
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:52
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 22:36
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 14-08-2012 12:32
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 15-08-2012 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)