Post para hablar de Rayman Origins
#13
Cita
Muchas gracias acezam Wink WinkWink En algunas imágenes salta lo del hotlink y las he quitado.

Por cierto, en la versión de Wii se podrá usar el mando clásico para los que no lo supieran.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#14
Cita
Cita:[quote author="Kreft"]Muchas gracias acezam Wink WinkWink En algunas imágenes salta lo del hotlink y las he quitado.

Por cierto, en la versión de Wii se podrá usar el mando clásico para los que no lo supieran.

Eso me está excitando. Además, es más barata, ¿no?[/quote]
Pero la gracia de este juego es el apartado técnico. Verlo en HD es una delicia.
#15
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Kreft"]Muchas gracias acezam Wink WinkWink En algunas imágenes salta lo del hotlink y las he quitado.

Por cierto, en la versión de Wii se podrá usar el mando clásico para los que no lo supieran.

Eso me está excitando. Además, es más barata, ¿no?[/quote]
Pero la gracia de este juego es el apartado técnico. Verlo en HD es una delicia.[/quote]

He estado hablando de lo mismo en Vandal :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: . A mi sinceramente el HD me da igual, es más, es que no tengo tele HD. Con que se vea como el Wario Land de Wii me vale la verdad.

Y la gracia del juego es el juego en si, no los graficos Sad SadSad

(Lo más seguro es que la versión de Wii sea más barata, si).
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#16
Cita
Desde luego esta generación se está llenando de plataformas de categoría. Desde luego me haré con él, pero más adelante. De comprarlo ahora me haría con la versión de Wii que me ahorro 20 eurazos, pero en el momento en que lo compre, tal vez la versión de 360 esté por los suelos también.
Ya veremos.
#17
Cita
Cita:Pero la gracia de este juego es el apartado técnico. Verlo en HD es una delicia.
¿Alguien sabe si va a salir en PC? Porque esa sería la versión ideal.
#18
Cita
Volveré a preguntarlo por si alguien ha descubierto algo. De la versión de 3DS que se sabe? Misma fecha, mismos pros y contras... etc XD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#19
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Pero la gracia de este juego es el apartado técnico. Verlo en HD es una delicia.
¿Alguien sabe si va a salir en PC? Porque esa sería la versión ideal.[/quote]

Por ahora no hay version para PC anunciada, aunque conociendo a Ubisoft supongo que acabará saliendo.

Y de la version de 3DS ni idea.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#20
Cita
La versión de 3DS todavía está en desarrollo y saldrá el año que viene.
#21
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Pero la gracia de este juego es el apartado técnico. Verlo en HD es una delicia.
¿Alguien sabe si va a salir en PC? Porque esa sería la versión ideal.[/quote]
Eso es lo que espero yo, que salga en PC. En este juego una buena resolución me parece más que recomendable porque al jugar varios jugadores los zooms son notables y ahí un extra de nitidez se agradece y mucho cuando la cámara se aleja de los personajes para mostrar más área.
#22
Cita
Cita:La versión de 3DS todavía está en desarrollo y saldrá el año que viene.

Meh, pues me lo pillaré para xbox. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#23
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="refixed"]Pero la gracia de este juego es el apartado técnico. Verlo en HD es una delicia.
¿Alguien sabe si va a salir en PC? Porque esa sería la versión ideal.[/quote]
Eso es lo que espero yo, que salga en PC. En este juego una buena resolución me parece más que recomendable porque al jugar varios jugadores los zooms son notables y ahí un extra de nitidez se agradece y mucho cuando la cámara se aleja de los personajes para mostrar más área.[/quote]


El juego no va a 1080p en consola?

Si es así, me parece una resolución altísima ya. Yo desde luego voy a pillar la de 360.


Aquí os dejo un nuevo video:

[youtube:rjgtx2i9]ecxuwTkT42M[/youtube:rjgtx2i9]
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"][quote author="Indyana"][quote author="refixed"]Pero la gracia de este juego es el apartado técnico. Verlo en HD es una delicia.
¿Alguien sabe si va a salir en PC? Porque esa sería la versión ideal.[/quote]
Eso es lo que espero yo, que salga en PC. En este juego una buena resolución me parece más que recomendable porque al jugar varios jugadores los zooms son notables y ahí un extra de nitidez se agradece y mucho cuando la cámara se aleja de los personajes para mostrar más área.[/quote]


El juego no va a 1080p en consola?

Si es así, me parece una resolución altísima ya. Yo desde luego voy a pillar la de 360.
[/quote]

Ni idea, no tengo ni X360 ni PS3, así que ni sé a que resolución corren ni tampoco me solucionan mucho. Big Grin Big GrinBig Grin

De momento sólo lo podría jugar en Wii y 3DS. En Wii la resolución cuando se aleja la cámara se va a quedar corta seguro y en portátil ni me lo planteo porque además el multijugador se complicaría y mucho. Una versión pecera me vendría de perlas, y me extraña que todavía no haya sido anunciada siendo un juego de Ubi. Espero que no tarden.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)