Dios da pan a quien no tiene hambre
Cita
Yo me planteé la Vita pero como todavía está joven opté por juegos. La PSP a mi me parece un gran opción, yo ahora estoy volviendo a retomar el FFIX y genial. La verdad es que la aprovecho sobre todo para emuladores. Intenté comprar el Final Fantasy Tactics Ogre pero era una edición especial y eran 30 euros, demasiado para el body xD

Respecto a la especulación, como comenté en el post de Meri sobre la página 40, la gente se está pasando y se ha pasado, luego con decir que lo que escribo lo hace mi envidia, el no haberme sacado 3000 euros o mis acciones en Gamestop la gente se queda tranquila. Vamos a ver, se trata de tener un poco de cabeza, claro que la tienda la ha cagado y claro que nadie va a tener la culpa de tener juegos en casa y poder librarse de ellos a buen precio (como he hecho yo mismo) pero chico, es que es para enmarcar el comportamiento de la peña, arrasando tiendas con mierdas de juegos, especulando, colando juegos de UK, alguno deportivo...

Es ofrecerte la mano y coger hasta el hombro, y que estando en la situación que estamos con varias jodiendas que nos han pasado por pura especulación que no aprendamos... no sé, da que pensar. Porque entre otras cosas yo mismo he pensado en arrasar para conseguir cosas que ni siquiera me había planteado, pero claro, duros a pesetas...

(16-08-2012 19:17)seph1roth link escribió:Pregunta, juegos como world poker tour, lips, lego rockband, kinect adventures, shadowrun valdrian? lo digo por hacer el gamestopazo...y por cierto, hasta cuando durala oferta?

El Kinect Adventures no vale porque creo que lo daban con el Kinect, asi que lo tiene todo el mundo que tenga Kinect.

La oferta duraba hasta final de mes pero con el desmadre que ha habido me da que van a poner muchas pegas o van a cambiar mucho el tema.


Mensajes en este tema
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por EDV - 16-08-2012 19:20
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 19-08-2012 14:37
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:12
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:52
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 22:36
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 14-08-2012 12:32
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 15-08-2012 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)