28-02-2017 10:42
Pues a mi me parece perfecto si los devs han decidido reducir la cantidad de combates, y las posibilidades estratégicas de los mismos. Aunque en realidad, el hecho de poder terminar los combates mediante diálogos o interacción con los escenarios, me parece que añade bastantes posibilidades estratégicas.
Ya hay rpgs con excelentes sistemas de combate. A este juego se le pedía diálogos, personalidad propia, muchos niveles de gris, trasfondo, narrativa...
Tiene que haber un poco de todo, eso es lo bueno. No me gustaría que sucediera lo mismo que ocurre en los sandbox, género en el cuál todos sus juegos parecen casi lo mismo.
Ya hay rpgs con excelentes sistemas de combate. A este juego se le pedía diálogos, personalidad propia, muchos niveles de gris, trasfondo, narrativa...
Tiene que haber un poco de todo, eso es lo bueno. No me gustaría que sucediera lo mismo que ocurre en los sandbox, género en el cuál todos sus juegos parecen casi lo mismo.
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Descartes