[Hilo Oficial] Armas de fuego, reales, réplicas y virtuales con polígonos
#19
Cita
(21-08-2017 13:18)Ricardo escribió:Ya, pero es que es una cuestión de prioridades. Si habéis visto el vídeo anterior, creo recordar que el tío hirió de gravedad a tres agentes y mató a uno. No puedes pedirle a un policía que se juegue la vida de esa manera. Si no se puede, no se puede. Para mí está claro, si se suman dos factores: sospechoso ha dado muestras de peligrosidad, y no obedece una orden de rendirse, no hay que dudar, ante todo está la seguridad de los agentes y de la gente alrededor. E insisto, incluso si simplemente huye, quién sabe si no cometerá un nuevo atentado después. Lo de interrogarlo pasa a ser algo totalmente secundario.

Lo se, por eso preguntaba si hay alternativas mas fiables.

Entre un terrorista muerto o la posibilidad de que el terrorista haga mas daño, escojo una docena de terroristas muertos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Mensajes en este tema
RE: Armas de fuego, reales, réplicas y virtuales con polígonos - por Mafrune - 21-08-2017 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)