01-06-2016 16:00
Yo es que no creo que le falte contenido, pero no es tampoco algo en lo que me fije mucho en estos juegos. Veo más importante echar un vistazo a si será capaz de mantener la atención durante un tiempo largo y juzgando por el fin de semana que estuvo abierto para que lo jugase cualquiera es algo que puede hacer perfectamente. Tiene 12 mapas, 21 personajes jugables distintos entre sí y tres o cuatro modos de juego siendo una bomba de diversión en lo puramente jugable. Puede ser un poco caro, pero no creo que sea un timo.
Mirando otros juegos puramente online, a Team Fortress 2, juego del que Overwatch bebe mucho, le pegué 400 horas antes de que lo llenasen de mierda y en un 90% de ese tiempo como mucho he jugado en 10 mapas. Rocket League en su salida estaba faltísimo de contenido. Todos los coches son iguales entre sí (hitboxes, peso, velocidad etc. son iguales, sólo cambia la apariencia), los mapas son muy parecidos y en todos el objetivo es el mismo, sin embargo recibió críticas buenísimas. Battlefront me parece criticable no por el contenido que tenía de salida sino por la manía de EA de que si lo reservas te dan un mapa más, o que por comprar una edición más cara tengas otro mapa, otro personaje y una arma más. Titanfall creo que merece palos por lo mal planteada que estaba su "campaña" y por el enfoque que se olía en la publicidad a "CoD con mechas" (que se mantuvo en análisis y comentarios), en lo jugable era muy divertido y en el movimiento del personaje lo mejor que he probado en un FPS online (lástima que me marease). Estos dos últimos también me parecen penalizables por la fragmentación de los jugadores que hacen en cuanto se lanzan mapas nuevos de pago.
De la nota no hablo, me parece un campo que sólo vale para generar polémica, hacer que se hable más o menos de tu juego y como forma de joder a subcontratas.
(Ultima edición: 01-06-2016 16:01 por AcAnchoa.
Razón: EDITAR MOLA
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Mirando otros juegos puramente online, a Team Fortress 2, juego del que Overwatch bebe mucho, le pegué 400 horas antes de que lo llenasen de mierda y en un 90% de ese tiempo como mucho he jugado en 10 mapas. Rocket League en su salida estaba faltísimo de contenido. Todos los coches son iguales entre sí (hitboxes, peso, velocidad etc. son iguales, sólo cambia la apariencia), los mapas son muy parecidos y en todos el objetivo es el mismo, sin embargo recibió críticas buenísimas. Battlefront me parece criticable no por el contenido que tenía de salida sino por la manía de EA de que si lo reservas te dan un mapa más, o que por comprar una edición más cara tengas otro mapa, otro personaje y una arma más. Titanfall creo que merece palos por lo mal planteada que estaba su "campaña" y por el enfoque que se olía en la publicidad a "CoD con mechas" (que se mantuvo en análisis y comentarios), en lo jugable era muy divertido y en el movimiento del personaje lo mejor que he probado en un FPS online (lástima que me marease). Estos dos últimos también me parecen penalizables por la fragmentación de los jugadores que hacen en cuanto se lanzan mapas nuevos de pago.
De la nota no hablo, me parece un campo que sólo vale para generar polémica, hacer que se hable más o menos de tu juego y como forma de joder a subcontratas.