01-06-2016 15:06
(01-06-2016 14:59)chente escribió:El contenido no se mide solo por cantidad. Hay muchos parámetros que influyen.
Por ejemplo, Battlefront por lo que probé en la beta era muy plano. Es un juego que a las pocas horas cansaba (aunque ya sé que esto es subjetivo) y que la sensación de progresión es casi nula)
En Overwatch cada personaje ofrece posibilidades contra otros, en un mapa o en una zona del mismo. Sinergias con compañeros, combinación de ultis, importantísimo compenetrarse para hacer de forma simultánea determinadas cosas, etc.
Quiero decir, que para alguien que no ha jugado a Overwatch es difícil de explicar, pero no es lo mismo un juego con 12 mapas y X personajes que otro, porque la mecánica puede darte una profundidad muy distinta y las posibilidades ser increiblemente diferentes.
Es un error medir los números de forma puramente cuantitativa y solo explico que se haga así por parte de gente que no lo ha probado y no opina en base a una experiencia contrastada. (Y con probado quiero decir haberle dedicado unas buenas horas)
Eso sería aplicable también a otros juegos como SFV. Independientemente de que que el juego de Capcom haya salido roto en algunos aspectos y con aún menos contenido, puedes tirarte meses para dominar un personaje, conocer los matchups, explotar las posibilidades de cada uno, etc. Y reitero, el caso de SFV es mucho más sangrante, pero si no vale lo de medir cuantitativamente para un juego por que se le otorga cierta┬áprofundidad, tampoco vale para el otro.