19-05-2016 13:09
Estoy de acuedo con TheWitcher: La palabra clave no es diversión sino entretenimiento.
Y el entretenimiento ya dependerá de cada cual. Un juego puede ser entretenido sin ser divertido. Como decís hay una gran cantidad de sensaciones o emociones que el medio puede provocar, como miedo, tristeza, humor, o incluso excitación sexual. Cada persona busca en el mercado lo que se adapta a sus necesidades, no hay un requisito correcto. La cuestión es que el juego use sus recursos para entretener.
Y el entretenimiento ya dependerá de cada cual. Un juego puede ser entretenido sin ser divertido. Como decís hay una gran cantidad de sensaciones o emociones que el medio puede provocar, como miedo, tristeza, humor, o incluso excitación sexual. Cada persona busca en el mercado lo que se adapta a sus necesidades, no hay un requisito correcto. La cuestión es que el juego use sus recursos para entretener.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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