[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Aparte hay una cosa que parece estarse olvidando en las valoraciones, y es que las partes jugables (tiros, plataformas, lucha), en todos los casos estan mejoradas respecto a los anteriores.

Los tiroteos son más contundentes y los enemigos reacciona más y mejor a los impactos, además el control va muy muy agil.

Las plataformas siguen la linea de siempre, son tirando a simples, pero han pulido pequeños detalles como el movimiento entre peldaños cercanos (no hace falta saltar), y la inclusión del gancho-cuerda le da un plus cojonudo.

Y la lucha me ha parecido más orgánica, contundente y variables. No recuerdo si en los anteriores estaba los remates a dos según contexto, o los golpeos contra entornos.


En fin, que aparte de que guste "la dosis y reparto" de esta partes, creo que hay una mejora real en lo puramente jugable.

Dejo fuera escenarios más amplios por si quieres explorar ciertas partes, la inclusión de vehiculos y el subidón brutal que tiene todo por la parte gráfica y sobre todo de animaciones, cuya cantidad, calidad y nivel de detalle roza el absurdo...


Y sobre la parte más narrativa, solo puede decir algo a favor, desde la perspetiva de un jugador que se aburre con el 80-90% de las historias y personajes en los videojuegos: las secuencias de este juego no me apetece pasarlas.

Los dialogos y comenarios tienen chispa, los personajes están actuando y bien, no son monigotes, y la trama siendo sencilla funciona y te tiene interesado.

Hasta me apetece leerme las notas que vas encontrando, cosa que en Quantum Break ni me plantee por que la cantidad era ingente y la longitud de los textos excesiva para un juego.

Asi que yo no se si será el mejor de la saga o no, pero muy pocas pegas le puedo buscar, sinceramente.

Y vaya, al final es un Uncharted, un juego jugablemente tirando a """sencillo""" (de jugar, no de hacer), medianamente ligero y para todos los públicos, pero dentro de ese molde, para mi se acerca a un nivel de perfección que pocas veces he podido ver.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi? - por Icaro3m - 13-05-2016 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)