[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
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[Imagen: AHyQwai.jpg]


Probablemente sea el comic con la historia de la madre de Ellie. La tenian ya escrita hace tiempo.

Lo que me hace gracia es ver a la prensa ya pajeandose con que es un "teaser de TLoU 2" cuando el titulo (american daughters) va en consonancia con el titulo (american dreams) del comic que ya existe, cuando el estilo del dibujo es del estilo de American Dreams y cuando Ellie no necesitaria mascara de gas por ser inmune a las esporas.
(Ultima edición: 13-05-2016 00:42 por Tas.)
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(12-05-2016 21:28)Janito escribió:Aquí tengo que ir saboreando cada tiroteo como si fuese el ultimo, y eso macho un Uncharted no se lo puede permitir tío. Es que cojones, todo el mundo está flipando pero yo estoy en el camino de la decepción...

Mah janito, te quiero.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(12-05-2016 23:39)kakafuti escribió:Hombre, si esperaba un Uncharted y le dan uno que es medio... Ya digo que es un juegazo, pero con el tiempo y cuando pase la ola de que es el mejor porque es el ultimo, va a ser muy discutido, precisamente por ser una mezcla de dos formulas...

Pero si es que esto es lo que dijo Druckmann en su momento. La progresion de las entregas anteriores consistio en hacerlo todo mas espectacular y mas "grande", pero ese rumbo toco techo y tenian miedo de caer en la misma autoparodia en la que, como ya bien sabes, cayo Uncharted 3 en mas de una y mas de dos ocasiones. A mi no se me ocurre la manera de hacer un Uncharted "clasico" que sea mejor que Uncharted 2 salvo si se pone a fusilar cosas que Tomb Raider ya hizo antes, de hecho el anuncio de Uncharted 4 inicialmente me parecio que suponia un paso atras para ND.

Yo no creo que el juego vaya a ser tan discutido. Es un juego corto, hay mucha gente que lo ha terminado ya y, en general, aunque siempre haya criticas y gustos divergentes, es un juego que esta siendo muy bien valorado. A MGS V, que tambien es un juegazo, le cayeron criticas desde el primer dia por no ser lo que se supone que tenia que ser y a Uncharted 3 tambien le empezaron a caer palos en cuanto la gente comenzo a jugarlo.
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Yo estoy seguro que dentro de 2-3-4 años, cuando se acerque lo proximo de ND, a este U4 no se lo pondra ni de coña a la altura del 2 o menos aun de TLOU. Y mucho menos por encima de ambos como se puede leer por ahi...

No sera vilipendiado tipo U3, porque es un juego de 9, guste o no.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Bueno, es que tampoco es que sea precisamente malo no estar a la altura de U2 o TLoU XD

Vamos, ni de coña creo que cualquiera que estuviera hablando en serio pudiera tener ese tipo de expectativas antes del lanzamiento. Ya no solo por lo que pueda ser o no ser el juego en si, que aparte tambien ira a gustos, es que el factor sorpresa que tuvieron U2 o TLoU no lo iba a tener este U4 ni de broma.
(Ultima edición: 13-05-2016 10:26 por Tas.)
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A mi no me gusta el rumbo que ha tomado.

Ya lo he dicho roto2cafe
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Pues yo estoy encantado con el cambio de rumbo.
Mira que acabo de empezar el capitulo 6 solo, y ya estoy enamorado de el...

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@Janito sigue jugando porque me dijiste que ibas por el 16... pues te vienen varios seguidos de acción total. He sufrido de lo lindo macho.

Sigo flipando con los escenarios. Es una puta pasada. Buena zona la del
Spoiler :
cementerio de barcos (esta vez piratas), la ciudad portuaria, la mansión del pirata, Libertalia... es acojonante.

Y me encanta el nuevo estilo de juego. No es que haya dejado de ser Uncharted, es que lo sigue siendo pero añade otras mecánicas y varios tramos con un ritmo TLoU total. Yo jugué al 2 hace "poco" y al día siguiente ni me acordaba del juego roto2
(Ultima edición: 13-05-2016 11:38 por Rivera.)
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Aparte hay una cosa que parece estarse olvidando en las valoraciones, y es que las partes jugables (tiros, plataformas, lucha), en todos los casos estan mejoradas respecto a los anteriores.

Los tiroteos son más contundentes y los enemigos reacciona más y mejor a los impactos, además el control va muy muy agil.

Las plataformas siguen la linea de siempre, son tirando a simples, pero han pulido pequeños detalles como el movimiento entre peldaños cercanos (no hace falta saltar), y la inclusión del gancho-cuerda le da un plus cojonudo.

Y la lucha me ha parecido más orgánica, contundente y variables. No recuerdo si en los anteriores estaba los remates a dos según contexto, o los golpeos contra entornos.


En fin, que aparte de que guste "la dosis y reparto" de esta partes, creo que hay una mejora real en lo puramente jugable.

Dejo fuera escenarios más amplios por si quieres explorar ciertas partes, la inclusión de vehiculos y el subidón brutal que tiene todo por la parte gráfica y sobre todo de animaciones, cuya cantidad, calidad y nivel de detalle roza el absurdo...


Y sobre la parte más narrativa, solo puede decir algo a favor, desde la perspetiva de un jugador que se aburre con el 80-90% de las historias y personajes en los videojuegos: las secuencias de este juego no me apetece pasarlas.

Los dialogos y comenarios tienen chispa, los personajes están actuando y bien, no son monigotes, y la trama siendo sencilla funciona y te tiene interesado.

Hasta me apetece leerme las notas que vas encontrando, cosa que en Quantum Break ni me plantee por que la cantidad era ingente y la longitud de los textos excesiva para un juego.

Asi que yo no se si será el mejor de la saga o no, pero muy pocas pegas le puedo buscar, sinceramente.

Y vaya, al final es un Uncharted, un juego jugablemente tirando a """sencillo""" (de jugar, no de hacer), medianamente ligero y para todos los públicos, pero dentro de ese molde, para mi se acerca a un nivel de perfección que pocas veces he podido ver.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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Yo es que lo veo todo muy cuidado.

-Los tiroteos, más complejos por la amplitud de las zonas de combate, más posibilidades. También podemos superar buena parte de ellos por sigilo, pese a que al final acabe habiendo varos obligatorios. La munición, que en difícil escasea si disparas a lo loco y salir a buscar es una locura en muchas ocasiones.

-Los escenarios abiertos. No es que sea un sandbox, pero aunque el camino es lineal, hay muchas veces en las que hay dos caminos que llevan al mismo punto, distintas formas de llegar y también varios escenarios abiertos. Los interiores tienen habitaciones y rincones secundarios, hay un par de mapas que son muy grandes y que, aunque no haya que explorarlos, pues tiene su punto el que haya tesoros escondidos bastante lejos del camino principal. Hay un par de lugares con vehículos donde puedes bajarte del mismo y dar una vuelta y a pie tardas un buen rato en cruzarlo.

-Las partes argumentales: son prácticamente igual que en TLoU en cuanto a ritmo. Me gusta que por ahora no haya ni rastro de fantasmas, maldiciones ni monstruos, todo más humano y serio. También me han gustado algunas revelaciones... realmente no hace falta jugar a la trilogía para entender todo esto. Creo que la historia está centrada en que U4 sea prácticamente único, pese a que obviamente tenga personajes que ya conocemos, pero se encarga de abrir y cerrar todo gracias a algunos capítulos bastante "contemplativos".

A mi como aventura en general me está pareciendo un pedazo de juego. Pero claro, yo la trilogía original no la toco ni con un palo.
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No quiero saberlo, pero me extrañaria MUCHO que no hubiera ningun elemento "sobrenatural" en toda la historia.
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A caido de alquiler el último disponible en mi ciudad Caballo

Toca vicio hasta el lunes sisi1


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