¿Se puede jugar al Lightning Returns sin haber acabado el XIII-2?
#4
Cita
Sí y no.

¿Por qué sí? Porque como juego individual es bastante interesante y puede sorprender a los asqueados de Lightning y FFXII, es bastante rompedor frente a la saga y es divertido, no es un paseo y tiene cosillas muy curiosas. Además, para mi la historia es un pegote de cojones porque XIII-2 debió cerrar para siempre la historia.

¿Por qué no? Sólo diría que no para esos a los que la historia les tenga enganchados y quieran saber como acaba todo. Pero vamos que ya aviso de que no es unahistoria continuista ni que ate cabos, esun ponerse a inventar para justificar otro juego, mucho "lo hizo un mago" hasta límites ridículos.

Con decir que yo tengo muy fresca la historia de XIII y XIII-2 y en este ME SALTÉ las escenas de la vergüenza ajena que me daba... no obstante el uego en si me gustó mucho más de lo que esperaba.

PD: Si tienes alguna duda o quieres saber alguna cosilla del juego pregunta mola
(Ultima edición: 03-03-2016 23:51 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: ¿Se puede jugar al Lightning Returns sin haber acabado el XIII-2? - por Rivera - 03-03-2016 23:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)