Diseño de niveles...juegos actuales que poseen
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Cita:Pues al leerte hablar sobre FEAR (coincido bastante en tu opinión, por cierto) se me ocurre un FPS no muy popular cuyo diseño de nivel(es) me parece la rehostia, y es un tal Far Cry 2 roto2: roto2:roto2: Y hablo en serio. Los momentazos que me ha dado ese juego gracias a las posibilidades que ofrecen los distintos tipos de armas y localizaciones son para recordar. La pena es que se cargan esto a base de hacerte ir muchas veces a los mismos lugares y basar gran parte de la dificultad en el aumento de salud (inhumana es poco) de los enemigos, por lo cual la gente que va a saco ni se dará cuenta de las diferentes posibilidades que ofrece porque para que no sea un tedio cada combate más vale jugarlo en medio. Si se hubiesen currado en otros aspectos la dificultad más alta, habría sido un puntazo y se notaría más... porque así sólo te das cuenta si tienes ganas de hacerlo XD


Si te digo la verdad, lo que más me jodio del Far Cry 2 fue su sensibilidad a la hora de apuntar, no se como lo hicieron, pero por más que la ajustara ninguna me convencía ni conseguía que me sintiera cómodo. Eso y la puntería perfecta de los enemigos, incluso cuando no se ve un pijo con tanta vegetación. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Un shooter con muchas posibilidades que con cuatro arreglos pueden hacer un juegazo. Espero bastante del 3.


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Re: Diseño de niveles...juegos actuales que poseen - por Sr Lobo - 30-11-2011 14:38

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