Creias que con o sin cebolla era la gran cuestion sobre la tortilla de patata, pero la siguiente te dejara asombrado...
#52
Cita
A ver, lo primero, la tortilla ESPA├æOLA se consigue añadiendo al huevo y la patata la magia y el poder de la cebolla. Los apátridas que vayan saliendo de aquí so pena fusilamiento y flajelamiento, rojos más que rojos, que fijo que tenéis hasta fotos del coletas y Maduro en vuestras casas.

Lo segundo, estoy acostumbrado a leer por aquí o ver en mi propia cocina cosas repugnantes, pero hoy hemos subido la escala metiéndole a una pobre tortilla PUTA ZANAHORIA, PUAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!! De ahí a echarle azucarillos, brecol o tierra media medio paso. Agggg, que ajco me está entrandooooooooooooooooooooo.

Pero no os lo perdáis, que encima el tío va y sube fotos del invento, y no contento con poner la zanahoria en bloques de lego hasta la maldita cebolla la pone en cachos gordos de esos que cuando muerdes te chupas todo el crujido y sabor bastorro de la cebolla, en vez de picar bien todo y que se distribuya con uniformidad por el preciado alimento.

La ETA, ISIS y el PP empezaron poniéndole zanahoria a la tortilla, no digo más┬á sisi


Mensajes en este tema
Re:Creias que con o sin cebolla era la gran cuestion sobre la tortilla de patata, pero la siguiente te dejara asombrado. - por Rosstheboss - 20-05-2015 09:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)