El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade!
#22
Cita
(10-05-2015 00:17)Linotype link escribió:La obsesión por los gráficos, empieza a hartar un poco. Se juzga demasiado a los juegos por el tema gráfico.

Evidentemente, cuanto más, mejor. Pero The Witcher 3 ha hypeado mucha gente por sus gráficos. No por el juego en sí mismo; como mucho por tener un mapa enorme y ser sandbox. Y antes de que salga el juego, se le está juzgando por el downgrade.

No veo a demasiada gente comentar o hypearse por posibles bestias del mal enormes. O por la posibilidad de juntarse con los Nilgardianos, Temerios o Redanianos. O si podremos quitarnos de una vez por todas el aroma de lilas y grosellas de la nariz, o si lo vamos a "sentir" más profundamente. O si Ciri será presentada como la sucesora de Geralt en futuros juegos de la saga. O simplemente gente preguntándose si el mundo solo tendrá fetch quests o realmente tendrán acción/consecuencia.

Se está juzgando a un juego por fotos y videos cortos de Internet. Algunos incluso juzgan por seguir la corriente, cuando realmente les importa un carajo si un juego luce mejor o peor.

Mis dieses, Lino. Yo estoy cansadísimo de las obsesiones y las exigencias gráficas exageradas.


Mensajes en este tema
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Makstery - 09-05-2015 22:38
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Yonyx - 10-05-2015 03:00
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 14:37
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 18:04
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 20:57
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)