[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits
#97
Cita
Cita:Uy.. lei follaste.. entre las porras y tal.. Además pensaba que el mensaje de Sara era en plan guarro xD

jajajaja aisss Zirta tu mente malpensada ha malversado las inocentes palabras de Indyana... jajaj Y si, mi mensaje era guarro. Como siempre :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#98
Cita
Ah ves xD Yo sabía que algo había ahi xD pero como Mike es tan inocenton y me sale con lo de comerselas los domingos..xD
#99
Cita
Vaya dos.

Y yo tonto por no pillar el mensaje de MH, si lo se ni respondo :facepalm: :facepalm::facepalm: xd
Cita
Dios bendiga al creador de los puntos suspensivos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
jajajaj ^^ Me encantas Mike Tongue TongueTongue

edito: Y Camilo Sesto también me encanta, pero eso es ya otro cantar... jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Pobre Sad SadSad

¿Estás en último año?

Perdona por no haberte respondido antes, pues como si estuviera.

Me queda una de primero, dos de segundo y 5 de tercero, que es un curso por asi decirlo.
Cita
Tengo un cabreo... pues no condenan a Garzón a 11 años de inhabilitación por tratar de pillar a los corruptos de verdad... y ahora los corruptos son los que le condenan a él... Es muy triste. bfff
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Pobre Sad SadSad

¿Estás en último año?

Perdona por no haberte respondido antes, pues como si estuviera.

Me queda una de primero, dos de segundo y 5 de tercero, que es un curso por asi decirlo.[/quote]
Pues con Bolonia te habrían echado de la Universidad lol: lol:lol:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="refixed"]Pobre Sad SadSad

¿Estás en último año?

Perdona por no haberte respondido antes, pues como si estuviera.

Me queda una de primero, dos de segundo y 5 de tercero, que es un curso por asi decirlo.[/quote]
Pues con Bolonia te habrían echado de la Universidad lol: lol:lol: [/quote]

Porque me corren convocatoria, pero cuando me pase tengo derecho a cursarlas de nuevo por primera vez.
Cita
y el pastizal que tendrás que pagar por convalidar... eso va a ser épico xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="seph1roth"][quote author="refixed"]Pobre Sad SadSad

¿Estás en último año?

Perdona por no haberte respondido antes, pues como si estuviera.

Me queda una de primero, dos de segundo y 5 de tercero, que es un curso por asi decirlo.[/quote]
Pues con Bolonia te habrían echado de la Universidad lol: lol:lol: [/quote]

Porque me corren convocatoria, pero cuando me pase tengo derecho a cursarlas de nuevo por primera vez.[/quote]
No por eso, sino porque al finalizar tercero tienes que tener todas las de primero aprobadas y otros tantos créditos más.

Yo lo de convalidar y pasar del plan viejo a Bolonia no tengo ni puta idea de cómo va.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="refixed"][quote author="seph1roth"][quote author="refixed"]Pobre Sad SadSad

¿Estás en último año?

Perdona por no haberte respondido antes, pues como si estuviera.

Me queda una de primero, dos de segundo y 5 de tercero, que es un curso por asi decirlo.[/quote]
Pues con Bolonia te habrían echado de la Universidad lol: lol:lol: [/quote]

Porque me corren convocatoria, pero cuando me pase tengo derecho a cursarlas de nuevo por primera vez.[/quote]
No por eso, sino porque al finalizar tercero tienes que tener todas las de primero aprobadas y otros tantos créditos más.

Yo lo de convalidar y pasar del plan viejo a Bolonia no tengo ni puta idea de cómo va.[/quote]

Eso no será problema, como ya te digo, de primero me queda una solo, la convalidación no será problema alguno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)