Persona 5 [Hilo Oficial] Potter-kun + Naruto + Catherine + Teddy en gato
#29
Cita
- Los diseños de los personajes me han molado mucho
- Como siempre....montan bastante bien los trailers.
- Me alegro de ver a Igor (tenia un poco de miedo por si lo cambiaban, por lo del doblador) pero aun asi sigo pensando que Philemon no se deberia olvidar.
- Parece que sigue fiel al sistema de Shin Megami Tensei: Persona 3 en adelante. Me gusta, al igual que si hubieran optado por el sistema de los primeros juegos (sin dar tanto peso al aspecto social). De todas formas ya se ve que las zonas son mas grandes, ver por ejemplo el dia en el que estamos...
- Puntazo lo del profesor xD
- Los personajes me han molado desde el principio. Se que en el juego ganaran mucho mas pero con este ha sido diferente porque desde el principio me han resultado mas llamativos que en otros titulos donde tienes que esperar un poquillo mas para ver que te dicen. Tambien, el personaje principal gana mas en movimiento y lo que se ve que cuando se vio por primera vez. Esta claro que mas o menos sigue el mismo estilo, vale, pero lo noto mas molon xD.
- Es solo una impresion pero lo que se muestra me recuerda a Catherine.
- Los diseños de los menus, y siento ponerlo asi, SON LA PUTA OSTIA. Y bueno ya he visto que hay espacio para Arma, Pistola, Protector, Accesorio y Ropa (muy bien las dos primeras cosas)
- Ya se ve un poco de variedad, si es en mazmorras o no, cuando salta sobre las lamparas o va en plan sigilo. Aun asi no me hubiera importado si vemos las mismas mazmorras de siempre. Eso si, y porque es algo que pienso que deberian potenciar, es el tema de las trampas.
- Si no he visto mal....una clinica y tambien el tema del dinero. Asi que me puedo esperar lo de "Pagas y te curo xD". O quizas solo se queda en una tienda de objetos. Y bueno, la tienda de armas es basica Big Grin.
- Me sorprende ver cuatro personajes (el prota, el chico rubio, la chica y un gato). Si se queda asi no esta nada mal pero vamos...tampoco hago ascos si sacan dos personajes mas por ejemplo.
- Me mola el cambio que se produce cuando estan en combate. Aparte del rollo "ladron", me mola el tema de los antifaces. Por ejemplo, la chica tiene un rollo Catwoman.
- Me ha ilusionado ver Demonios en los combates. He visto a Sandman y parece tambien que esta Pyro Jack. Quizas a mucha gente esto no le interesa pero me gustaria ver de nuevo el sistema de conversaciones.
- Como siempre...brutal la animacion del ataque con todos.
- Se que me repito pero esta gente a la hora de hacer trailers...son unicos. Puedes tirarte viendo sus trabajos 40 veces si hace falta (ya he visto el trailer unas 8 o 9 veces)
- Que ganas ya de ver el asunto con los Persona.


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer Persona 5 - MAI FUCKING GOD - por Darling Violetta - 05-02-2015 16:20
Re:Nuevo trailer Persona 5 - MAI FUCKING GOD - por Makstery - 05-02-2015 13:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)