33bits

Versión completa: Persona 5 [Hilo Oficial] Potter-kun + Naruto + Catherine + Teddy en gato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
[Imagen: i1p3WCZHM00Ct.png]

http://youtu.be/oc_9r4wifFc

Bueno,  un trailer mas que excelente, relevando mucha informacion, y lo mas importante, videos ingame del juego.Todo lo que he visto, me ha ecantado muchisimo.

Un saludo.
Hola.

Más exploración, parece que habrá algo de infiltración y plataformeo, en el menú se puede ver la opción "cooperation" y un gato jugable. Lo tiene todo para ser un pelotazo.

Un saludo.
[Imagen: p503pcu4c.gif]

Menús:

[Imagen: B9FH2LMCIAAZAFz.png]
[Imagen: B9FH2t4CMAIwcam.png]
[Imagen: B9FH-v0CAAAZv7j.png]

Y a mi que esta saga me dice cero...

Makstery

Nunca he jugado a un persona, pero puede que este sea el primero sisi
Lo mejor de todo, LUCHAMOS CONTRA DEMONIOS.

Fuck me, este juego me venderá PS4.
Mirándolo otra vez, Atlus no se ha andado con chiquitas en estos años de espera. TODO parece nuevo y mejorado. Han añadido exploración, escenarios no repetitivos, FUCKING DEMONIOS, partes de sigilo y lo que nos espera. A si, ARMAS DE FUEGO.

Los nombres del equipo:

-Protagonista.
-Sakamoto Ryuuji.
-Morgana the Cat.
-Takamaki Anzu.
Las mazmorras de lo poco que se ha visto parecen ser mucho mas trabajadas , y interutuables, mas ricas en lo jugable, y por ende mucho mas interesantes y variadas que no las de P4 y la torre de P3, cosa que me alegra muchisimo porque uno de los puntos mas flojos eran precisamente lo jugable de ellas en P3 y P4.

Un saludo.
Hola.

[Imagen: p503pcu4c.gif]

[Imagen: catherine_from_atlus_catherine_by_xo_bah...50e27d.jpg]

roto2

Un saludo.
Otra cosa que me he fijado, la parte de "Trajes" va aparte del equipamiento.

Soooooo GOOD
Hola.

(05-02-2015 13:41)mike link [ -> ]Otra cosa que me he fijado, la parte de "Trajes" va aparte del equipamiento.

Soooooo GOOD

Ahí está el bastión de DLCs┬á lol

Un saludo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8