[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(28-11-2016 14:53)Sayckeone escribió:Por fin he llegado al último nivel de los Caminos Interminables de Od Nua... y acabo de sufrir la derrota más humillante desde que comencé el juego.

Spoiler :
El Dragón (o dragona) de Adra.  slowpoke

¿Algunos de vosotros logró derrotar a esa mala bestia? Es que estoy en nivel 11 y ni me ha dado tiempo de rozarle. Al tanque me lo revienta de dos hostias. No sé, es que hasta ahora todos los combates me habían resultado bastante asequibles, incluso el Raedric zombi y sus amigos fampyr, pero esto está a otro nivel xD

Sé que se puede superar con diálogos, pero quiero eliminar a todos los dragones del juego.


[Imagen: X5aLdnI.jpg]


qmeparto

Yo lo intenté unas cuantas veces y opté por resolverlo pacíficamente xD. Bueno, pacíficamente del todo no es que acabara, pero si con el Dragón vivito y coleando. De hecho sólo derroté a un Dragón de los que hay en el juego.


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Cikio - 28-11-2016 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)