[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(19-09-2016 21:51)Joanor escribió:¿Por? Pregunto porque en mi segunda partida (cuando tenga las expansiones) pensaba hacerme uno xD

No sé si estaba haciendo algo mal a pesar de haber potenciado los atributos típicos de esa clase, pero no conseguía hacer demasiado daño, y tampoco me aguantaba mucho (aunque esa no es su función). Otra cosa es que hay un porrón de armas a dos manos, pero no me gustan este tipo de armas( manías mías xD), prefería equiparlo con un arma en cada mano. Con armas a dos manos quitaba algo más de vida, pero tampoco vi mucha diferencia. Con el bárbaro buscaba el flanqueo y me llevaba más tiempo para idear la estrategia de combate, aparte de que en algunas zonas muy cerradas me resultaba poco útil.

Supongo que depende del enfoque y estilo. Normalmente con un tanque puro suelo disfrutar más, sobre todo cuando puedes enganchar a 3 ó 4 enemigos, encima tengo a Eder de comodín que me sirve un poco para tanque también con la posibilidad de pillar varios enemigos y para daño. Luego con los otros personajes de apoyo a distancia y con ataques de área.... Los combates ahora terminan bastante más rápido. sisi

Pero vamos, que si tienes paciencia, un bárbaro no debería ser mala opción.

Por cierto, el tanque que he creado yo es un luchador, no me gusta el rollo paladín para el protagonista por el tema del roleo y los diálogos (lo mismo me sucede con los sacerdotes), aunque puede ser una opción interesante por lo de las auras. Pero bueno, eso ya va según gustos.


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Sayckeone - 19-09-2016 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)