[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
El problema que yo veo, que es más personal que otra cosa, es que la historia principal es un tanto compleja y desde que la empiezas hasta que la terminas, pasan muchas secundarias y cuando llegas al final no sabes ni quien es Thanos ni quien eres tú.

Respecto al daño. Mi primera partida ha sido ridícula. He sido un llorón porque no hacía daño ni a tiros. A medida que he ido cogiendo armas nuevas la cosa ha mejorado, pero sin mer algo notable.
Ahora en mi 2ª partida he ido modificando los personajes con una guía de steam muy bien explicada, donde cada personaje tiene diferentes formas de poder ser jugado. No sé que habré echo mal en mi primera partida, pero la diferencia con la 2ª es tan BRUTAL, que me asusto. Cierto es que también lo estoy jugando en normal para ir más rápido, pero estoy haciendo daños que antes no hacía. Con el bárbaro meto toñas de 30-50, y con mi anterior bárbaro no pasaban de 20. Al tanke, Eder, no le baja la vida ni a tiros, tampoco hace daño, pero esa no es su función. He terminado de matar grupos con él solo cuando todo mi grupo estaba muerto, y es que los mata por cansancio, a golpes de 10 de daño como mucho. Luego he descubierto al Proscrito, y ahí se te abre un mundo. Ya has visto las fotos, críticos de 167 de daño en remate, y de 80 en normal. Una salvajada.

Esta es la guía que he seguido
http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=416939844
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Jagang - 29-06-2015 10:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)