[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Yo lo dejé por falta de ganas, sinceramente, porque no veia misiones para avanzar, estaba estancado. Pero después de llegar abajo del todo Caminos Interminables, me ha emocionado tanto que lo he retomado con unas ganas increibles.

Hoy mismo he matado al dragón del cielo, simplemente llevando a cabo una buena estrategia, cuando atacando a saco solo le dejaba en "Herido". Después de unos 40 intentos..... la verdad es que ha sido un subidón de adrenalina, con solo 2 personajes atacándole cuando estaba en "medio muerto", y rezando para que no hiciera un aliento de hielo. Cuando ha caído he gritado como un loco xD

(28-06-2015 23:38)Razork escribió:Acabo de llegar al nivel 15 de los laberintos y bueno, ya os imaginais como me ha ido.

sisi1

Objetivamente el juego es mejor que el Wasteland 2, pero me quedo con la devastación del yermo antes que con este. Pero vamos, Shadowrun: Dragonfall me parece que se los folla a ambos en lo que a guión se refiere (para mi lo más fundamental en un WRPG).
(Ultima edición: 29-06-2015 00:50 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Joanor - 29-06-2015 00:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)