[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
El combate es bastante difícil por los adds. Creo que hay una oficina del inem justo al lado del boss y van saliendo todos los parados españoles....
Yo lo derroté con nivel 12, sufriendo muchísimo, resucitando a gente y pociones y más pociones. He visto videos donde lo masacran en 10 segundos, algo para mi inexplicable.

Si te mató a todo el grupo es porque nada más empezar lanza un aliento que, tengas el nivel que tengas, te deja el grupo hecho una mierda. La cuestión es mandar a un pringao valiente a que él solo se coma el aliento, y luego ya vas con todo. Como lanza algún que otro aliento es aconsejable que el que lo esté tankeando se gire hacia donde no haya nadie del grupo, para evitar que dañe a muchos. Todos los objetos de invocación usados para que matar a los adds y que caigan primero los sacerdotes Xaurips.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Jagang - 27-06-2015 09:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)