[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(09-06-2015 08:58)Jagang escribió:Con Defiance Bay creo que debería tener buena reputación, pero como una casa de ricachones me odia, y el Sanatorio mental lo arrasé sin querer, puede que la tenga baja por ello.
De Durance, cada vez que intento hablar con él me manda a la mierda, son frases tan tirantes como que puede que le haya hecho algo que no le ha gustado, no recuerdo el cual pero seguro que es relacionado con Magram.
De la Cifradora, no sé, he avanzado en las conversaciones pero ya no tengo más que hablar y acabo el juego hoy.

La reputación con los Doemenels es aparte de la reputación con la ciudad, puedes comprobarlo┬áen la página del personaje.

Respecto a los otros, deberían saltar le digas lo que le digas, ya que la quest es para que los personajes tiren por un lado o por el otro. Sé que había bugs con estas quests cuando salió el juego, si hacías las cosas en un orden poco convencional la quest se rompía y tal, pero lo arreglaron muy pronto y que yo sepa con efectos retroactivos.

¿Has llevado a los dos personajes mucho tiempo en el grupo? Como digo sus conversaciones saltan con el tiempo y saltan tras descansar.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 09-06-2015 09:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)